En la calle Francisco Calderón colocarán pavimento, en vista de que presentaba deterioro en la calzada, causando problemas a los conductores y moradores del lugar.
La obra comprende colocación de pavimento rígido en una extensión de 600 metros lineales, dividido en dos tramos: el primero desde la calle Pedro Argudo hasta la calle Tres de Noviembre, y el segundo, desde la calle 20 de diciembre hasta la calle Guevara Moreno.
Jonathan Novillo, director de obras públicas municipales, indicó que se ha empezado con los trabajos de soterramiento, cruces de redes subterráneas; correcciones en el sistema de alcantarillado y agua potable.
Esta obra se ejecuta a través de un fondo no reembolsable del Banco del Estado de 200.000 dólares. Novillo señaló además que el anticipo aún no ha sido entregado al contratista, pero dentro del cronograma se inició el trabajo para poder terminar hasta diciembre.
Para el próximo año está previsto continuar con la pavimentación de la calle Francisco Calderón en otros tramos, priorizando el sector de la empresa eléctrica hasta la línea férrea, y continuar hasta el norte con unos 300 metros más de pavimento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario