La Av. Verdeloma que conduce a la parroquia Nazón, desde hace dos semanas, según ordenanza municipal, fue transformada de doble en una solo vía, con la finalidad de dar mayor fluidez a la circulación vehicular.
A lo largo de esta semana, policías municipales han venido controlando el tránsito vehicular desde la Iglesia del barrio El Tope para desviarlo por la calle Velasco Ibarra, dejando de esta manera que los vehículos circulen por una sola vía de retorno por la Av. Verdeloma.
Juan Ortiz, policía municipal, señala que la municipalidad ha tomado esta resolución para frenar los accidentes de tránsito que se puedan generar a futuro. Asimismo dijo que estarán haciendo control por el tiempo de 45 días hasta que los conductores y la ciudadanía se adapten al cambio.
ero la transformación en una sola vía ha generado un nuevo inconveniente, ya que se observa a lo largo de la Av. Verdeloma que propietarios de vehículos la están convirtiendo en un estacionamiento, problema que también puede generar un accidente de tránsito.
Félix Lliguichuzca, conductor de la cooperativa “Centinela”, dice que hay vehículos estacionados que dificultan la circulación vehicular, y en lo que se refiere al desvío por la Velasco Ibarra dice: “la gente que no sabe, aun sigue esperando abajo, por muchos años esta vía fue principal, espero que la ciudadanía colabore y se acostumbre”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario