En las calles Cañaris y Miguel Heredia de esta ciudad, el pasado domingo, personal de la Unidad de Criminalística realizó el levantamiento de cadáver del ciudadano Euclides U. de 79 años de edad, quien tenía aproximadamente cuatro semanas de fallecido.
La hija del occiso contó a los agentes que su padre vivía solo en su inmueble y se encontraba enfermo de una insuficiencia cardiaca. Manifestó que el viernes fue a visitar a su padre, le llamó pero no recibió contestación, por lo que se retiró del lugar sin saber de su estado.
Ese día, aproximadamente a las 15h00, nuevamente llegó hasta el domicilio a visitarlo conjuntamente con su hermana; de igual forma le llamaron a su teléfono sin recibir respuesta alguna, por lo que acudieron hasta las instalaciones de la Policía Nacional para comunicar del particular.
De inmediato, rompieron los candados de la vivienda, procediendo a ingresar a su interior, observando que el ciudadano se encontraba en su habitación, sentado, sin vida y en estado de descomposición.
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital Homero Castanier Crespo, para que le realice la necropsia de Ley, que determine la causa de su muerte. (JM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario