La Sub-zona de Policía del Cañar presentó las novedades policiales suscitadas durante la semana pasada, en las que se resalta el decomiso de 2.596,6 gramos de marihuana y 237 gramos de base de cocaína.
Homero Jaramillo, jefe policial del Distrito Azogues, dio a conocer que se registraron 48 detenidos por diferentes causas; se decomisaron 9 municiones, un arma y gran cantidad de droga.
Así también, se realizaron 4 levantamientos de cadáver; recibieron el reporte de 8 accidentes de tránsito, que dejaron 3 heridos y 3 fallecidos; 32 vehículos fueron retenidos, entre ellos 15 motos, y se retiró un permiso de funcionamiento.
Municiones: En el cantón La Troncal, el 14 de noviembre, a las 24h00, agentes de la Policía detuvieron a Oswaldo Q. por tenencia ilegal de armas. Se le decomisó un revolver calibre 38 y 6 municiones sin percutir.
El 15 de noviembre, a las 11h00, en la vía Panamericana Norte, en el cantón Azogues, durante un operativo anti delincuencial, se procedió a la incautación de tres municiones tipo cartucho, calibre 16, encontrados en el interior del automóvil color plateado.
Droga en colegio: En uno de los colegios de Azogues, el 15 de noviembre, a las 13h00, agentes de antinarcóticos recibieron por parte del rector, una funda plástica transparente que contenía una cajetilla de cigarrillos, en cuyo interior estaba una sustancia verdosa, encontrada en el interior de un baño. Efectuada la prueba de verificación, el resultado determinó que se trataba de 0.4 gramos de marihuana.
Requisa en la cárcel: En el cantón Cañar, el domingo 17 de noviembre, desde las 17h00 hasta las 20h00, conjuntamente con el fiscal de turno, oficiales policiales realizaron un operativo de requisa en la cárcel de varones.
Al verificar en cada una de las celdas procedieron al decomiso de 11 teléfonos celulares, 21 cargadores de celular, 6 pipas, 67 armas corto punzantes, un soldador, 2 máquinas para cortar el cabello, 237 gramos de base de cocaína y 2.596,2 gramos de marihuana. (JM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario