Una vez cumplido el plazo para que todos los bares y cantinas que se encuentran ubicados en el centro de la ciudad sean reubicados, las autoridades de control anuncian operativos para retirarlos de forma definitiva.
“No estamos negando el derecho al trabajo en ningún momento, vamos a ser muy explícitos en esta situación y no vamos a permitir cantinas en el centro de la ciudad”, señaló Oswaldo Idrovo, comisario (e) de Policía del cantón.
Precisó que realizarán un operativo conjunto con la Comisaría Municipal, Intendencia y la Policía Nacional para ubicar estos locales e inmediatamente a través de inteligencia cerrarlos, ya que afean el ornato de la ciudad.
El funcionario manifestó que recibieron una orden del Ministerio del Interior que toda esta clase de comercios, en lo que respecta a bares y cantinas, tienen que salir del centro de la ciudad.
“No vamos a permitir absolutamente que cada día, desde las seis de la mañana y hasta horas de la noche, el parque central sea atacado por ebrios consuetudinarios que están ingiriendo el alcohol”, enfatizó Idrovo.
Mencionó que existen cantinas ubicadas en las calles Serrano, Benigno Malo, Guayas y otras que están alrededor de los colegios, que deberán salir de estos lugares. De ser tiendas, inmediatamente se les clausurará de acuerdo a la Ley, y similar medida se adoptará al tratarse de restaurantes que estén expendiendo licores. (JM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario