La Intendencia de Policía del Cañar prohibió realizar matinés, fiestas o espectáculos organizados por jóvenes, tras hallar droga en uno estos locales donde se realizaban estos eventos. La resolución comenzó a aplicarse como medida preventiva desde esta semana en toda la provincia.
Juan Sánchez, Intendente de Policía del Cañar, informó que se procedió a clausurar el “Caesar Palace” por haber hecho mal uso de la autorización que se le otorgó.
La Policía Judicial y la Fiscalía tuvieron que intervenir, porque a más de encontrar a menores de edad consumiendo licor, descubrieron marihuana en el interior de dicho local.
En tal virtud, Sánchez dijo que no se autorizarán estas matinés porque generan problemas, puesto que se ingieren bebidas alcohólicas a pesar de que en la autorización consta sin venta de licor; ahora, con la agravante de que también se estaría consumiendo y distribuyendo droga.
“Queremos evitar que los adolescentes se vuelvan vulnerables ante estos vicios, recaigan y pueda generarse conflictos mayores en lo posterior”, sostuvo el Intendente, al tiempo que pidió a la ciudadanía la comprensión necesaria. (JM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario