lunes, 9 de junio de 2014

Sector Bellavista pide atención municipal

Los moradores de Bellavista y su asesor jurídico Rommel Sarmiento, la semana anterior fueron recibidos por el alcalde de Azogues, Virgilio Saquicela, en donde le expusieron las necesidades de este sector urbano que requiere la atención inmediata del municipio.

Debido a la unidad de la comunidad ha sido posible que a cuenta gotas la entidad atienda los problemas de alcantarillado de Bellavista, pero tadavía no se ejecuta la tercera fase.
También la vialidad del lugar se encuentra en pésimas condiciones, existiendo solo olvido e incumplimiento por parte de la administración anterior, que con el pretexto de reubicar la feria de ganado, ofreció a sus moradores asfaltar la vía principal y dotarle de agua potable, hecho que jamás se cumplió; por el contrario, permitió que la feria de ganado se traslade a Biblián afectando seriamente la economía local, indicó Sarmiento.
Por su parte, el alcalde de Azogues dispuso a la Empresa Municipal de Agua Potable (EMAPAL) prepare el convenio para iniciar los trabajos de la tercera etapa de alcantarillado en el sector, y a la Dirección de Obras Públicas realice el estudio para la apertura de la vía San Pedro – Bellavista, mientras tanto ordenó se incluya en el cronograma de trabajo el mantenimiento de las vías de acceso.
En lo que respecta al abastecimiento de agua potable se comprometió a revisar el estudio técnico y a canalizar los recursos económicos para emprender este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario