lunes, 23 de junio de 2014

Dos jóvenes intentan suicidarse y otros dos mueren envenenado y ahorcado

Dos muertos, uno por suicidio y otro por causa indeterminada, además de dos jóvenes que intentaron suicidarse, fueron los hechos registrados por la Policía Judicial en la provincia del Cañar.
El primer suceso se produjo en el sector del parque El Migrante, en Azogues. Julio L. de 20 años de edad, fue auxiliado por la unidad del Cuerpo de Bomberos porque tenía una herida a la altura del abdomen. El ciudadano indicó que al encontrarse deprimido había intentado quitarse la vida con un arma cortante.
En tanto que Cristian C., de 25 años, fue encontrado por miembros de la policía en el interior de una furgoneta, en la parroquia Sageo del cantón Biblián, inconsciente aparentemente por inhalar humo del escape del vehículo que estuvo conectado mediante una manguera al interior del mismo.
Una ambulancia lo trasladó al hospital Homero Castanier para que reciba atención médica. Los gendarmes obtuvieron una carta en la que el joven dada a conocer que quería suicidarse.
También el personal de la Policía Judicial realizó el levantamiento del cadáver de Sergio T. de 25 años, en la parroquia Luis Cordero. El hoy occiso fue encontrado por sus familiares con espuma en la boca por lo que intentaron trasladarlo al hospital, pero en el trayecto los paramédicos del Cuerpo de Bomberos comprobaron su deceso.

El último caso se registró en el cantón La Troncal, en donde un ciudadano de aproximadamente 25 años de edad se habría suicidado ahorcándose al colgarse de un árbol que se encontraba en el patio de la vivienda en la que habitaba. (JM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario