martes, 3 de junio de 2014

Jefe de Tránsito va a otra provincia

El jueves anterior se efectuó el acto de clausura del Campo de Acción Estudiantil en Educación Vial, organizado por la Sub-zona de Policía Cañar Nº 3, la Dirección Distrital de Educación y la Jefatura Provincial de Control de Tránsito y Seguridad Vial.
Ricardo Armas, jefe de Control de Tránsito y Seguridad Vial del Cañar, aprovechó la ocasión para despedirse de la provincia que lo acogió durante dos años cuatro meses. Agradeció al Cañar por haberlo recibido y saber comprender el trabajo que un funcionario policial cumple.
Sostuvo que año tras año resulta necesario continuar capacitando y educando a los estudiantes que cursan los segundos años de bachillerato en los diferentes establecimientos educativos, mediante campañas de concienciación, para que difundan y sean entes multiplicadores de la seguridad vial, siendo ejemplo y guía para el resto de la juventud y ciudadanía a fin de que siempre estén prevenidos y no sean protagonistas de una accidente de tránsito.
“Con esta campaña el anhelo de la Policía Nacional ha sido el de permanecer siempre junto a la sociedad a la que nos debemos, de tal manera que cada vez las personas que se integren a los postulados de la seguridad vial tengan conocimiento pleno para salvaguardar su propia integridad e inclusive la de su prójimo”, subrayó.
De su parte, Karla Abad, alumna de la Unidad Educativa La Providencia, en representación de los alumnos brigadistas, expresó su gratitud a los instructores que los han motivado en la capacitación a adoptar una cultura de seguridad vial y tránsito en vía y carreteras a lo largo y ancho del país. (JM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario