martes, 3 de junio de 2014

Decomisan droga, celulares y objetos cortopunzantes en cárcel de Azogues

Miembros policiales de la Sub-zona de Policía Cañar Nº 3 realizaron un operativo de requisa en el Centro de Rehabilitación Social de Varones de Azogues, el pasado fin de semana.
Como resultado de la inspección se decomisaron doce teléfonos celulares, tres cargadores de celular, dos baterías de celular, seis pipas, un martillo, tres parlantes, 23 armas cortopunzantes, 13.9 gramos de base de cocaína, 136 gramos de marihuana y 670,95 dólares, informó Marco Arias, jefe de la Sub-zona de Policía.
Esta actividad realizan de manera periódica en los dos centros carcelarios con la finalidad de evitar que los internos estén en posición de armas cortopunzantes y sustancias prohibidas.
Para ingresar estos objetos o la droga, señaló que existen diferentes métodos, entre ellos utilizan la comida o las herramientas, e incluso en alguna ocasión detectaron que ingresaban las sustancias estupefacientes lanzando desde afuera.
Ante esto, el jefe policial aseguró que están trabajando con Antinarcóticos para determinar las circunstancias y poder tomar alguna acción a fin de prevenir este tipo de situaciones. (JM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario