martes, 3 de junio de 2014

Joven fue asesinado en la comunidad de Huayrapungo

Manuel Rodrigo L. M. de 19 años de edad, falleció durante una reunión familiar en la comunidad de Huayrapungo, sector Masanqui, de la parroquia Ingapirca del cantón Cañar, la madrugada del pasado domingo.
El hoy occiso acudió junto con el dueño del disco móvil que fue contratado para la fiesta en una vivienda particular. Ellos se encontraban animando dicho evento y una vez terminado procedieron a desconectar sus equipos de música.
En ese momento, a decir de Luis C, dueño del disco móvil, se les acercó un ciudadano para brindarles un vaso de licor y luego de intercambiar palabras le procedió a agredir sin darle ningún motivo. “… me pude defender y salir a precipitada carrera ingresando por unos matorrales, quedándose mi amigo en compañía del supuesto agresor”, cuenta.
Horas después ingresó nuevamente a la casa con la finalidad de recoger sus implementos y observó a su amigo Manuel Rodrigo que se encontraba tendido en el piso del corredor de la parte de afuera de la casa, ya sin vida.
El hecho fue reportado a la policía a través del ECU 911. Agentes de la Unidad de Criminalística y la Dinased, realizaron el levantamiento del cadáver y comenzaron las investigaciones.
Marco Arias, jefe de la Sub-zona de Policía del Cañar., indicó que de las primeras informaciones se entiende que ha existido algún altercado lo que ha provocado que posterior se produzca el homicidio. Para el efecto habrían utilizado un arma blanca.
Posteriormente, con la colaboración de los moradores del lugar se procedió a la detención del presunto responsable del delito, identificado como Manuel M. de 20 años de edad. (JM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario