martes, 29 de julio de 2014

Reina de Biblián: Vamos a enfocarnos en los jóvenes porque están expuestos a los vicios

Mónica Patricia Calle Idrovo, una joven alegre y entusiasta, nació el 15 de marzo de 1994, tiene 20 años, estudia en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Cuenca.
El Centro Agrícola Cantonal de Biblián auspició su candidatura a Reina. Ahora es quien preside las fiestas como nueva soberana por el septuagésimo aniversario de cantonización.

¿Cómo se sintió al saber que usted es electa Reina?
Estuvimos muy nerviosas con las otras candidatas, pero fue una sorpresa muy grande y también me llené de emoción, no lo podía creer, saber que mi persona representa como reina.
Le doy gracias a Dios y a la Virgen del Rocío porque me ha bendecido con la vida y la oportunidad de ser una mejor persona y espero me apoyen en las actividades que me he propuesto.

¿De qué manera fomentará el turismo en nuestro cantón?
Con campañas para dar a conocer los lugares turísticos como es el Santuario de la Virgen del Rocío, como también las reservas ecológicas del Tuzhin y Padre Rumi, Verdeloma y su gesta libertaria. Con el municipio vamos a emprender acciones con el fin de atraer a más turistas para que conozcan la calidez de su gente y la producción de los sectores ganaderos.


¿Con qué eslogan se va a promocionar durante su periodo?
Vamos a potenciar el eslogan “Biblian como te quiero”, ya que la municipalidad tuvo una visión muy acertada puesto que la ciudadanía se siente identificada con esta frase.

¿Un mensaje final para la ciudadanía del Cantón Biblian?
Que participemos las fiestas en paz, e invito a toda la provincia para que nos visiten y se deleiten de las diferentes programaciones que tenemos y conozcan más del hermoso cantón verde. (AI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario