martes, 29 de julio de 2014

Biblián: Estudiar tiene su recompensa

Los mejores egresados de los establecimientos educativos de Biblián fueron condecorados por la Casa de la Cultura, Núcleo del Cañar.
Rosita Asitimbay llegó desde Mosquera para ser testigo del homenaje que su hija recibió. La orgullosa madre agradeció a la profesora Patricia Rivera, quien ha estado junto a la estudiante. “A mi hija le he insistido que estudie, porque tiene que llegar a ser la mejor. En medio del cansancio de las tareas escolares, mi niña me decía, mami ya no avanzo, pero yo le insistía que tiene que rendir en la escuela. Yo, en lugar de regalarte herencias o teneres, te dejo el estudio”. Por ahora su esperanza es lograr que su niña llegue a algún colegio y a futuro sea una gran profesional.
Mariana Naranjo es la tía de Jéssica Calva, quien estudió en la escuela Adolfo Jurado de la comunidad de Llavazhí. Dice que esta condecoración es fruto del estudio y el esfuerzo de ella y sus padres.
Oswaldo Sarmiento, profesor de la escuela Pichincha, acompañó a Gabriela Cabrera, estudiante de la escuela Pichincha, quien resaltó que la estudiante se destacó desde el primer año que llegó a la institución.
Ha sabido cumplir con sus tareas. La labor de su madre fue muy importante. Gabriela no sólo ha sido buena en el estudio, sinotambién en el ámbito deportivo. Se ha destacado en oratoria, dibujo, pintura.
Es una estudiante completa. Por esta razón le deseamos que tenga éxitos en el futuro y al colegio que vaya estamos seguros que dejará el nombre del cantón en alto, destacó su maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario