martes, 29 de julio de 2014

Funcionarios de la Supercom dieron asesoría sobre Ley de Cominicación

La Superintendencia de la Información y Comunicación (Supercom) ubicó un punto de atención ciudadana en Azogues, los días jueves y viernes, en la plazoleta de la Juventud, Gonzalo S. Córdova.
Con este proyecto, la Supercom pone al alcance de la ciudadanía, asesoría e información, además recepta denuncias o reclamos de los ciudadanos cuando sientan que han sido afectados por informaciones imprecisas que vulneren sus derechos contemplados en la Ley Orgánica de Comunicación.
Luis Zamora, Intendente Regional de la Información y Comunicación, indicó que este punto está dentro de la planificación de la Superintendencia a nivel nacional para recorrer las diferentes provincias y de esa manera los ciudadanos puedan tener de manera directa el conocimiento de la función que cumple la entidad.
En este stand, personal capacitado estuvo encargado de dar a conocer a la población que está habilitada la línea 1800900900 para atender a quienes no puedan acudir a la oficina, así también mediante la entrega de flyers posicionaron la página web www.supercom.gob.ec.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario