martes, 25 de junio de 2013

EL DOBLE DE MARCO ANTONIO SOLÍS VINO A AZOGUES PARA PROMOCIONARSE

En su visita al Ecuador, Franco, imitador del artista mexicano Marco Antonio Solís estuvo el pasado lunes en Azogues con el objeto de promocionar su personaje.
En un diálogo que mantuvo con la prensa, contó que va a cumplir siete años en el mes de agosto, de imitar al compositor y músico mexicano, pero que ya lleva 23 años cantando.
“Para mí fue una bendición muy bonita el haber llegado al Ecuador a entregar el talento que Dios me dio de imitar a Marco Antonio Solís”, dijo.
Franco tiene 43 años de edad y efectúa la promoción de su personaje en diferentes ciudades del país, con el propósito de comenzar hacer algunas presentaciones el próximo mes.
“Lo que hago yo como imitador es acercar al artista un poquito al pueblo, en donde a lo mejor, por ser Marco Antonio Solís nunca va a llegar. Ver que la gente puede verme a mí actuando y ver que a lo mejor puedo tener una similitud al artista, eso hace que el público se encante con uno, y pueda pensar que a la hora del espectáculo está viendo al propio artista”, mencionó.
El representante del doble del “Buki” en Chile es Geovanny Narváez, mientras que en la provincia del Cañar las contrataciones se podrán hacer a través de Cristian González. (JM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario