martes, 25 de junio de 2013

DESABASTECIMIENTO DE GAS A DISTRIBUIDORES

El pasado miércoles, los distribuidores de gas de uso doméstico mantuvieron una reunión con el Comisario de Policía del cantón Azogues, Santiago Muñoz, para buscar soluciones ante el desabastecimiento de 3.000 cilindros semanales que dicen tener.
Oscar Chávez, en representación de los distribuidores, indicó que el problema se debe a un desabastecimiento desde la ciudad de Guayaquil. “Normalmente nosotros teníamos un abastecimiento de 11.000 cilindros a la semana, pero actualmente se reciben 8.000 cilindros”, informó.
Tratan de solucionar el inconveniente con la ayuda de las autoridades pertinentes y con la dirección regional de hidrocarburos. Como miembros de Chergas en la provincia del Cañar haremos todas las gestiones, dijo Chávez.
En cuanto al precio del producto, Chávez señaló que ese es un asunto que las autoridades van a controlar, sin embargo como representantes del centro de acopio dijo que van a atender, aconsejar y vigilar con los distribuidores que no se genere el desabastecimiento en las bodegas.
No se puede entregar todo el gas desde las bodegas, porque la gente comienza a abarrotarse en estos locales y eso generaría un mayor desabastecimiento. (JM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario