lunes, 10 de junio de 2013

AHORA SE ROBAN HASTA LOS DULCES DE “CORPUS” EN LA PLAZA DE LA JUVENTUD

Guadalupe Cáceres vino a ganar dinero para el sustento del hogar, y luego de una semana de atender en sol y aguas, y de dormir en el puesto, salió perjudicada en 500 dólares.
Por dos ocasiones a la comerciante Guadalupe Cáceres le robaron los tradicionales dulces de “Corpus Christi” que había adquirido para vender en un stand de la plaza de la juventud.
La perjudicada contó que el primer robo se registró la semana anterior y el último ocurrió el pasado lunes en horas de la noche. Los delincuentes se habrían llevado los dulces más grandes y caros, causando un perjuicio económico de 500 dólares.
Según indicó la perjudicada, uno de los delitos se habría suscitado a eso de las 23h30, momento en el que alertada por un compañero que también vende en el lugar. Éste junto a otras personas, observaron a los malhechores y les arrebataron algunos de los productos. Posteriormente procedieron a comunicar el hecho a la Policía, que habría dicho “dulces no más son”. Este robo que para mi es una pérdida” dijo la comerciante. (JM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario