martes, 25 de junio de 2013

CEDULAN A NIÑOS DE UNIDAD LA PROVIDENCIA

El Registro Civil del Cañar realizó la cedulación de los estudiantes y docentes de la Unidad Educativa La Providencia, que no tenían el documento de identificación o necesitaban renovarlo.
Un equipo de cedulación se ubicó en la biblioteca de la unidad para otorgar la cédula a los niños que requerían el servicio.
Sor María Leonor Ortega, rectora de La Providencia, indicó que en primera instancia se les preguntó si necesitaban que los alumnos o profesores se cedulen, a lo que hicieron las investigaciones y encontraron que había un gran número, sobre todo de estudiantes que no tenían la cédula y algunos maestros que necesitaban cambiarla.
Ante ello, dijo que solicitaron el servicio para que alrededor de 200 estudiantes y 20 docentes pudieran obtener este documento, de forma cómoda en el establecimiento. A su criterio, esta iniciativa es muy buena porque así se evitan las largas filas en las oficinas del Registro Civil.
Los alumnos debieron acudir con la partida de nacimiento completa y cinco dólares para obtener el documento por primera vez, mientras que la renovación y el cambio tuvo un costó de 10 y 15 dólares, respectivamente. (JM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario