lunes, 3 de junio de 2013

AFECTADOS POR LA AV. 16 DE ABRIL PIDEN TRANSPARENCIA EN PAGO DE INDEMNIZACIONES

240 dólares debemos pagar por obras que se realicen a futuro en el sector, caso contrario no podré recibir mi indemnización, dijo la afectada Julia Parra.
No es posible que nos vengan a cobrar por trabajos que no se han realizado, además que nos están obligando a vender nuestros terrenos y casas al municipio, para poder construir la avenida.
Existe la inquietud de los afectados sobre el valor que nos están pagando, ya que les perjudican a entregarles un valor menor al avalúo comercial.
Mi terreno tiene un costo de 18.000 dólares, pero la municipalidad lo evaluó en 15.000, y en la citación cuando me entregaron los documentos consta que ahora el precio está en 10.000 dólares.
Somos personas que no tenemos mucho conocimiento, pero sabemos que no es un precio justo. Trabajo de la agricultura y la ganadería y ya me han quitado un terreno que está junto al ferrocarril, el cual no me van a pagar por ello. Dicen que es del estado, pero yo durante 34 años he cancelado los impuestos por ese terreno que según ellos no ha sido mío.
Pido que nos informen a todos los moradores porque tenemos que pagar por mejoras a futuro, si ahora los terrenos forman parte del municipio. Además cuándo nos van a cancelar el dinero de las indemnizaciones, porque la informan que da el municipio a los medios de comunicación es muy diferente a la realidad que vivimos los afectados, dijo Julia Parra. (VGS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario