Los pacientes aún desconocen de este servicio. |
En el transcurso de este año se implementó el sistema Call Center a través del cual los ciudadanos con solo llamar al número 171 pueden obtener sus turnos para atenderse en los centros de salud.
Esta opción es poco conocida por la ciudadanía que aún acude directamente a estas casas de salud a buscar un turno y esperar hasta que le atiendan.
Con la finalidad de que la atención se pueda brindar de forma ágil, Marco Cordero, director del Centro de Salud de Azogues, recordó a los pacientes que pueden llamar al número 171 desde un celular o desde un convencional sin costo alguno para solicitar un turno.
El agendador le indicará el día y la hora que tiene que acudir a la unidad operativa, cita a la que deberá llegar 15 minutos antes. “El objetivo es que nosotros no tengamos pacientes que madruguen como lo hacían anteriormente”, dijo.
Reconoció que muchos de los usuarios externos no conocen todavía de esta metodología del centro de salud que hace que la atención sea más efectiva, ágil y de mejor manera.
Por esa razón, indicó que tratan de difundir este servicio a través de los agendadores y promotoras de salud, a todos de los pacientes que acuden a la unidad operativa. También hizo un llamado a la ciudadanía para que utilice el Call Center y a través de ello puedan recibir un mejor servicio de salud. (JM)
Esta opción es poco conocida por la ciudadanía que aún acude directamente a estas casas de salud a buscar un turno y esperar hasta que le atiendan.
Con la finalidad de que la atención se pueda brindar de forma ágil, Marco Cordero, director del Centro de Salud de Azogues, recordó a los pacientes que pueden llamar al número 171 desde un celular o desde un convencional sin costo alguno para solicitar un turno.
El agendador le indicará el día y la hora que tiene que acudir a la unidad operativa, cita a la que deberá llegar 15 minutos antes. “El objetivo es que nosotros no tengamos pacientes que madruguen como lo hacían anteriormente”, dijo.
Reconoció que muchos de los usuarios externos no conocen todavía de esta metodología del centro de salud que hace que la atención sea más efectiva, ágil y de mejor manera.
Por esa razón, indicó que tratan de difundir este servicio a través de los agendadores y promotoras de salud, a todos de los pacientes que acuden a la unidad operativa. También hizo un llamado a la ciudadanía para que utilice el Call Center y a través de ello puedan recibir un mejor servicio de salud. (JM)
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