lunes, 19 de agosto de 2013

Locales de venta de comida deben utilizar gas industrial o les clausurarán

También se abrirá un expediente administrativo en contra de los distribuidores que entreguen el gas doméstico a estos establecimientos.
La semana anterior, el Intendente Policía del Cañar, Juan Sánchez, en un recorrido con el director de Hidrocarburos por diferentes lugares la ciudad de Azogues, pudo evidenciar que se utilizaba el gas doméstico en locales de venta de comida.
En este sentido, informó que se retiraron alrededor de 15 cilindros, pero con la novedad de que funcionarios de Hidrocarburos fueron recopilando los datos de las distribuidoras que entregan el producto a estos locales.
“Se va a iniciar un informe, una sanción administrativa para los distribuidores que no están cumpliendo con la entrega del gas industrial”, precisó Sánchez.
Pidió a los dueños de estos lugares que adquieran el gas industrial, puesto que se van a tomar medidas más drásticas, una vez que la Intendencia ya ha cumplido con la parte de prevención y advertencia.
“En caso de que los propietarios de los locales no cumplan con lo que es el consumo del gas industrial, se va a proceder a clausurar”, sostuvo.
Otros casos
Por otro lado, indicó que en el cantón La Troncal se realizaron operativos de control, logrando la clausura del villar “Mi pequeña casa”, en donde se pudo evidenciar que se estaba ejerciendo prostitución clandestina.
En el mismo cantón, en una feria agrícola se decomisó alrededor de 20 litros de licor artesanal que supuestamente iba a ser expendido con el famoso “canelazo”. (JM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario