lunes, 12 de agosto de 2013

Intentaron robar en Patrick Boutique

Foto: INTENTARON ROBAR EN PATRICK BOUTIQUE 
Dos personas fueron detenidas tras ser atrapadas por los dueños del local cuando intentaban llevarse ropa de vestir.  
La propietaria del local, Diana Zamora, dijo que esta es la segunda ocasión en que intentan robar, pero en los dos casos la tentativa ha sido frustrado por el personal.    
Explicó que al medio día del último lunes, dos personas vestidas de manera elegante,  entraron al local preguntado por zapatos, mientras la mujer de unos 42 años pedía a una de las empleadas que le traiga zapatos de diferentes tallas para probarse, el hombre de unos 50 años de edad aprovechaba para guardar en una maleta de mano camisetas y sudaderas de marca aeropostal.  
Al darse cuenta los empleados pidieron al hombre que le entregue la maleta, quien del susto de ser descubierto, huye dejando todo lo hurtado en el  mismo local. 
 Por su parte la mujer quien trata de tener ocupada a los empleados al mirar lo sucedido con su compañero también decide huir. Al percatarse sus vecinos de lo sucedido la siguieron y dieron aviso a la policía.
  Los gendarmes atraparon a la mujer de procedencia peruana a la altura del terminal interparroquial y al hombre, oriundo de Quito, en una vivienda en la calle Matovelle.
De manera extraoficial se supo que cámaras de otros comercios de ropa habían captado a estos dos individuos, quienes viendo la presencia de sus dueños salieron sin comprar nada de manera misteriosa, diciendo que iba a regresar en otro momento. (VGS)
Dos personas fueron detenidas tras ser atrapadas por los dueños del local cuando intentaban llevarse ropa de vestir. La propietaria del local, Diana Zamora, dijo que esta es la segunda ocasión en queintentan robar, pero en los dos casos la tentativa ha sido frustrado por el personal. Explicó que al medio día del último lunes, dos personas vestidas de manera elegante, entraron al local preguntado por zapatos, mientras la mujer de unos 42 años pedía a una de las empleadas que le traiga zapatos de diferentes tallas para probarse, el hombre de unos 50 años de edad aprovechaba para guardar en una maleta de mano camisetas y sudaderas de marca aeropostal. Al darse cuenta los empleados pidieron al hombre que le entregue la maleta, quien del susto de ser descubierto, huye dejando todo lo hurtado en el mismo local. Por su parte la mujer quien trata de tener ocupada a los empleados al mirar lo sucedido con su compañero también decide huir. Al percatarse sus vecinos de lo sucedido la siguieron y dieron aviso a la policía.Los gendarmes atraparon a la mujer de procedencia peruana a la altura del terminal interparroquial y al hombre, oriundo de Quito, en una vivienda en la calle Matovelle.De manera extraoficial se supo que cámaras de otros comercios de ropa habían captado a estos dos individuos, quienes viendo la presencia de sus dueños salieron sin comprar nada de manera misteriosa, diciendo que iba a regresar en otro momento. (VGS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario