lunes, 25 de noviembre de 2013

30.000 usuarios de telefonía fija y 10.000 en internet a través de CNT

  Varios proyectos de telefonía e internet que estuvieron programados para el 2013 y que venían con un arrastre del año anterior, fueron concluidos por la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) en la provincia.
  Juan Carlos Cabrera, gerente de la entidad en el Cañar, indicó que en los últimos meses se implementó una central telefónica en el sector de la Voluntad de Dios, cantón La Troncal, que era una localidad que durante algún tiempo esperaba la consecución de este proyecto.
  Hace 15 días se realizó la comercialización de lo que son productos y servicios de esta central telefónica que incluye también el internet.
  El funcionario señaló que a lo largo del año también se realizó la implementación de la central de Luis Cordero y San Miguel, además de un nodo de baja capacidad en Solano, La Puntilla y Pancho Negro. 
  La empresa actualmente tiene cerca de 30.000 usuarios en telefonía fija y bordea los 10.000 beneficiarios en internet. La intención es seguir avanzando porque cuenta con la infraestructura para atender el crecimiento de la demanda.
  Cabrera resaltó que para seguir en ese camino se requiere la contraparte del usuario en el pago oportuno de las planillas y el cumplimiento de las obligaciones que tienen pendientes.
  Añadió que para el próximo año aspiran implementar nodos de baja capacidad en localidades puntuales. Es así que trabajan en un perfil del proyecto para el sector de Mururco, que permita dotar de telefonía e internet, así como en El Piedrero y Ventura. (JM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario