lunes, 30 de septiembre de 2013

Sancionarán a quienes manchen paredes

Grafitis, frases subidas de tono, sobrenombres, nombres de grupos, jorgas y de personas son las decenas de leyendas que se encuentran pintadas en viviendas, instituciones, negocios y espacios públicos de Azogues, situación que deteriora la buena imagen de la ciudad.
Ante este problema, la Comisaria de Ornato del Municipio de Azogues amenaza con sancionar a los ciudadanos que se dedican a esta tarea, especialmente en horarios nocturnos o de la madrugada.
Andrés Heras, comisario del ornato, dio a conocer que se aplicará una sanción ejemplar al ciudadano que sea sorprendido en labores de “pintarrajeo”.
El funcionario municipal indicó que se realizarán reuniones de trabajo en los próximos días con representantes de otras instituciones, como la Intendencia de Policía, con la finalidad de programar operativos sorpresas que permitan dar con el paradero de los ciudadanos que se dedican a dañar la propiedad pública y privada.
Heras Luna finalizó recalcando que las personas que cometen estos actos demuestran no tener cariño a la ciudad, a la vez precisó que los controles y el accionar de la dependencia servirá para mantener a la ciudad libre de dibujos y palabras que afectan a su buena imagen. (PV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario