lunes, 29 de julio de 2013

Trajano Parra clasificó a 2da etapa de concurso "YO ME LLAMO" imitando a Leonardo Favio

 
Trajano Parra Palacios, de 50 años de edad, clasificó a la segunda etapa de “Yo me llamo” es un reality que realiza Teleamazonas, donde los participantes deberán imitar a sus artistas favoritos.
Cada uno deberá exponer lo mejor de sí y sorprender a un jurado, conformado por el cantante chileno Alberto Plaza, la modelo Karol Noboa y Jordana Doylet, integrante de Kandela & Son
Trajano comenta que gracias a su grupo de amigos de “Los Mizhquis”, le dieron el apoyo y fuerza para que realice la audición que se llevó a cabo el sábado y domingo en el Mall del Río de la ciudad de Cuenca.
Fueron siete concursantes que imitábamos a Leonardo Favio, pero solo uno tenía que pasar a la siguiente prueba, y ese fui yo. Ahora con los ganadores de las otras ciudades debemos competir y solo quedará uno para estar en el programa que se transmitirá en septiembre a nivel nacional.
Siempre me ha gustado cantar las canciones de Leonado Favio, desde que tengo uso de la razón. Su voz me motivaron a cantar como él y es por ello es mi voz muy parecida.
Es tanta la admiración que tiene por este cantante argentino, que cuenta como anécdota que cuando el artista falleció el 5 de noviembre del 2012, hice luto y caminé en medio de la lluvia desde mi trabajo en el centro de Cuenca hasta mi casa que está ubicada en la parroquia Baños, ya que sentía un gran dolor por haber perdido a mi ídolo, dijo Trajano Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario