lunes, 29 de julio de 2013

Clausuran 6 locales, decomisan 65 cilindros de gas y 150 litros de licor

Como resultado de los operativos de control realizados por la Intendencia General de Policía del Cañar se realizó la clausura de 6 locales, el decomiso de 65 cilindros de gas y la incautación de 150 litros de licor artesanal.
El Intendente de Policía, Juan Sánchez, informó que en un operativo conjunto con la Comisaría Municipal de Azogues se clausuraron tres locales por encontrarse vendiendo licor artesanal y se decomisó alrededor de 150 litros de dicho producto, mismos que serán puestos a órdenes del Ministerio de Salud para su eliminación.
De forma similar se clausuraron otros tres establecimientos; uno en la parroquia Cojitambo por encontrar a menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, otro en el cantón Biblián, y el último en el sector La Travesía por estar sin el permiso de funcionamiento del 2013 y fuera del horario establecido.
También, en un operativo efectuado en el cantón La Troncal con los funcionarios de Hidrocarburos, se decomisaron 65 cilindros de gas de uso doméstico que estaban siendo utilizados en restaurantes.
Así mismo, en coordinación con la Policía se realizó un control anti delincuencial en los tres night clubs del cantón Azogues, en donde se procedió a verificar datos y antecedentes penales de las personas que estaban en su interior.
De estos sitios se retiraron a tres mujeres porque habrían estado realizando actividades no acordes a la visa de turismo que poseían. (JM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario