lunes, 22 de julio de 2013


CLAUSURAN LOCALES POR PROSTITUCIÓN
CLANDESTINA EN LA TRONCAL

Durante un operativo realizado en el cantón La Troncal se clausuraron tres centros nocturnos, así como se detuvieron a 20 ciudadanos y 36 motocicletas, el pasado fin de semana.
En el control intervino el personal policial de las provincias del Azuay y Cañar, el Intendente de Policía, Juan Sánchez; el Comisario de la Policía de dicho cantón, Paúl Cordero; y el juez de Contravenciones, Jaime Andrade.
Entre los tres locales clausurados se encuentran: el centro nocturno la “Casita”, por presunción de prostitución clandestina, además se procedió a la detención de su propietario y el retiro de manera definitiva del permiso de funcionamiento.
Asimos se clausuró la discoteca Ricki por encontrarse a menores de edad e indocumentados, y el bar “Mari” por presunta prostitución clandestina.
Se efectuó la detención de 20 personas, tres de ellos a 17 ciudadanos peruanos y bolivianos por encontrarse con permanencia irregular en el país.
Además, en la avenida 25 de Agosto y la comunidad de Zhucay se logró retener 36 motocicletas que no portaban la documentación respectiva. Al no justificar su procedencia las motos fueron ingresadas a los patios de retención, hasta que se demuestre documentadamente su propiedad.
El Intendente de Policía del Cañar manifestó que se realizarán controles constantes para tratar de evitar que la prostitución clandestina siga tomando más fuerza en esta jurisdicción.
Por su parte, Homero Jaramillo, jefe policial del Distrito Azogues, calificó como exitoso el operativo, mismo que tiene como objetivo mantener la seguridad en toda la provincia. (JM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario