lunes, 22 de julio de 2013

El diálogo de autoridades tuvo como objetivo profundizar el trabajo conjunto de la Subsecretaría Zonal 6, con las gobernaciones del Azuay, Cañar y Morona Santiago, para la implementación concertada de la agenda del ejecutivo tanto en las provincias como en la zona de planificación.
Previo a la reunión se ofreció una conferencia de prensa por parte de la subsecretaria Zonal 6 de la SENPLADES, María Caridad Vázquez; la gobernadora del Cañar, Bertha Molina; el gobernador del Azuay, Humberto Cordero; y el gobernador de Morona Santiago, Juan Arcos.
En su intervención, la gobernadora del Cañar indicó que no se puede negar que el país ha sufrido cambios y transformaciones profundas y esto puntualmente se debe a que no se improvisa con el trabajo que se realiza, sino que se está recorriendo el camino a través de una verdadera planificación.
De su lado, la subsecretaria Zonal 6 manifestó que en los principales programas y proyectos, en el caso de Cañar la inversión será de 266 millones de dólares, para Morona Santiago de 198 millones de dólares y en el Azuay de 340 millones de dólares.
“Desde el 2014 al 2017, estamos hablando de un monto de 8.602 millones de dólares para toda la zona”, sostuvo.
El evento se efectuó el pasado miércoles, en las instalaciones de la Universidad Nacional de Educación (UNAE), ubicada en la parroquia Javier Loyola, y fue organizado por la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (SENPLADES). (JM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario