lunes, 13 de mayo de 2013

UNA FAMILIA SE QUEDO "EN LA CALLE" TRAS INCENDIARSE VIVIENDA CERCA DEL ESTADIO

Las seis personas que forman parte de la humilde familia necesitan de la ayuda solidaria, ya que no tienen ni colchones, no ropa, ni muebles.
El pasado lunes, aproximadamente a las 11h15, se registró un incendió de grandes magnitudes que consumió una vivienda ubicada en la calle Galo Plaza, cerca del estadio municipal “Jorge Andrade”.
Tres unidades motobombas y alrededor de 15 miembros del Cuerpo de Bomberos de Azogues acudieron para sofocar el fuego y evitar que se propague a otras viviendas.
En ese momento al interior del inmueble no se encontraba ninguna persona. María Arévalo, propietaria del domicilio, presume que un corto circuito sería la causa del incendio. “Yo estaba tejiendo cuando salí a la carretera; de pronto una vecina me avisó que mi casa se quemaba y enseguida bajé corriendo a ver a mi nieto de cuatro años de edad que se quedó durmiendo en uno de los cuartos, pero por suerte él ya ha había despertado y salido corriendo huyendo de las llamas”.
Aseguró que no se encontraba encendido ningún objeto dentro de la vivienda y que las vecinas le dijeron que el fuego comenzó desde la parte de atrás.
Norma Pinos, hija de la dueña del inmueble, entre lágrimas y llanto, dijo que no tienen a donde ir, por lo que pidió a las autoridades y ciudadanos de buen corazón que los ayuden para poder empezar de nuevo. (JM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario