lunes, 15 de abril de 2013

PSICOLOGA Y ENTRENADORA DE VIDA

María Carolina Mosquera, Psicóloga educativa, especializada en Argentina en clínica de niños y adolescentes y Life Coach presta sus servicios en la ciudad de Azogues.
Mi trabajo es muy especial, me gusta lo que hago, realizo psicoterapia, evaluaciones, prevención y tratamiento psicopedagógico, intervención familiar y nivelación académica. Además, me relaciono con los psicólogos y docentes en las instituciones educativas para detectar y realizar seguimiento en casos particulares, dotando a los padres y maestros de herramientas poderosas para formar niños asertivos con autoestima elevada capaces de enfrentar los retos sociales, dijo Carolina.
No es necesario tener problemas para realizar las consultas, una conversación de Coaching ofrece mayor efectividad y bienestar, crea el contexto necesario para lograr los resultados que se desean alcanzar en la vida mediante el cumplimiento de las metas y objetivos planteados.
Mi mayor gratificación es poder asistir a las personas que recurren a mi consulta y evidenciar resultados positivos luego de un tiempo, indica la Psicóloga. El consultorio está a disposición de la ciudadanía, en la Clínica de Especialidades Médicas, consultorio 304 en las calles Rivera 6-16 y Sucre, o pueden comunicarse directamente al teléfono 0991186366. (VGS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario