lunes, 15 de abril de 2013

BRINDAN CHARLAS PARA AYUDAR A MEJORAR LA RELACION MATRIMONIAL

La Iglesia Cristiana Casa de Alabanza de Azogues inició el pasado miércoles una “Escuela para matrimonios”, que consiste en aconsejar y ayudar a los esposos en sus dificultades.
Luis Ureña, pastor de la iglesia, sostuvo que desde hace cinco años funcionan en esta ciudad, donde comenzaron desde cero y actualmente trabajan con 200 personas con la finalidad de acercase a Dios y conocerle.
Entre una de las actividades principales que realiza esta Casa de Alabanza es la de bendecir y salvar las familias, sostuvo Ureña.
En virtud de ello, comenzaron la “Escuela de matrimonios”, que se reunirá todos los miércoles, en horario de 19h00 a 20h00, en el local ubicado en las calles General Vintimilla y Oriente, junto a la Dirección del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).
Esta escuela estará abierta durante tres meses, tiempo en el cual se tratarán temas como “Esposo irresistible”, que consiste en motivar el carácter del hombre, y ¿cómo hacer feliz al esposo? con un contenido que ayudará a la mujer.
Según indicó el pastor, el problema de los matrimonios y las familias es no tener una misión concreta porqué luchar, por lo que en estas charlas se referirán a lo que es la relación de esposos, lo que son los hijos y lo que es el matrimonio.
La escuela está abierta para la ciudad y para las personas que deseen asistir, sin importar la religión que profesen, estamos para servirle. Nosotros no venimos para levantar una religión más, sino para dirigir, aconsejar y apoyar a las familias, enfatizó. (JM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario