lunes, 21 de abril de 2014

Mejoran veredas y piso de terminal

El Municipio de Azogues interviene con el arreglo del terminal inteparroquial, debido a las dificultades que presentaba la estructura del suelo, lo que ha ocasionado que los adoquines se levanten y provoque daños a los automotores. Las tareas que se cumplen tienen que ver con el mejoramiento de la base, nivelación y colocación de adoquines con sub-base de hormigón.
El Alcalde de Azogues, Eugenio Morocho, dijo que pocos meses atrás se hizo una reparación en la plataforma de parqueo, sin embargo al poco tiempo nuevamente se presentó el inconveniente, debido a que el lugar nunca estuvo diseñado para soportar el tráfico pesado que circula por la zona.
La autoridad considera que este espacio público necesita una intervención completa, siendo necesaria la reubicación temporal de los buses en otro lugar, hasta que la Municipalidad pueda concluir las labores planificadas y sobre todo hasta dejar que el piso tenga su grado de resistencia después de lo por lo menos 10 ó 15 días que demora en fraguarse el hormigón.

Es necesario contar con la compresión de los moradores de la zona y transportistas por las incomodidades, más aún cuando estos trabajos ayudarán a mejorar la calzada de la vía y a que no existan los constantes baches que dañan los vehículos e incomodan a los propietarios, explicó el alcalde. (VGS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario