martes, 8 de abril de 2014

Fanáticos del fútbol coleccionan álbum del mundial Brasil 2014

La Copa del Mundo de Brasil 2014 ya empieza a vivirse en nuestro país. A menos de 70 días para el inicio de la fiesta del fútbol mundial, la llegada del álbum de Panini ha iniciado la pasión y del futbol de los fanáticos, que adoptarán esta vez un sabor brasileño.
Confeccionado con los más altos estándares de calidad, el álbum producido por la firma internacional PANINI cuenta con la licencia oficial de la Federación Ecuatoriana de Futbol, así como también del máximo organismo del fútbol mundial, la FIFA.
El tema de los cromos difíciles de encontrar es una tradición en los álbumes, entre ellos está el del brasileño Neymar, el argentino Lionel Messi, el colombiano Radamel Falcao, el francés Franck Ribéry, el portugués Cristiano Ronaldo, el alemán Mesut Özil, el inglés Wayne Rooney y el uruguayo Luis Suárez.
El álbum se completa con 640 cromos, de las cuales 40 son holográficos, entre ellas los logos de FIFA y los logos de las federaciones que participarán en Brasil 2014. También están los estadios que albergarán los encuentros.
La editorial italiana (PANINI), ha lanzado el álbum de cromos de cada Mundial desde 1970, y en esta oportunidad en el Ecuador los sobres con figuras se comercializarán en cadenas de supermercados, librerías, boticas, jugueterías, en las tiendas del barrio. Estará al alcance de todos, cada sobre contiene cinco láminas autoadhesivas.
Carlos Ezquivel, de 18 años, dijo que para coleccionar álbumes no se necesita edad, tan solo dinero, porque gastar 0,50 centavos por cinco cromos, que si es un poco caro, pero esto no ha sido nunca un impedimento.
Cuando era pequeño mis padres me ayudaban a llenar el álbum, con una lista en mano pedían a sus compañeros de trabajo, amigos que le hagan cambio, y esto continúa hasta ahora.
Los puntos de encuentro para cambiar cromos en Azogues es en el Parque Central en el lugar donde venden periódico, también a partir de las 17:00 en la papelería Javier, y por redes sociales. (VGS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario