lunes, 24 de marzo de 2014

Vehículos mal estacionados causan caos

En la parte sur de la ciudad, sector de Supermercado AKI, los vehículos se estacionan en zonas amarillas, así como existen espacios apartados con conos que provocan un caos vehicular en la Av. 24 de Mayo.
El desorden vehicular se evidencia durante todo el día. Las veredas están ocupadas por autos particulares, cuyos dueños realizan trámites en la Agencia Nacional de Tránsito y otras entidades que funciona en el sector.
El guardia de seguridad de la Contraloría, dijo que cada ciudadano debe respetar los lugares permitidos para parquearse, y que las personas dejan sus autos en cualquier lugar, pese a que la zona está señalizada con líneas amarillas que indican “prohibido estacionar”.
Los comerciantes y dueños de locales del sector han optado por colocar conos para dejar un espacio libre a los clientes, porque constantemente tenían que salir a pedir que se parqueen en otro lugar, interrumpiendo las entradas. Los conductores no tiene dónde estacionar sus vehículos y dejan en lugares que obstaculizan.
Juan Morocho, chofer de la Cooperativa Zhirincay, explicó que las personas se estacionan donde encuentras un espacio, dejan los vehículos en lugares reservado para las camionetas y cuando les decimos que retirarse se enojan.
Otro problema es cuando los buses se detienen en la vía para dejar a los pasajeros, esto provoca más caos, y podemos escuchar los pitos de los vehículos porque los conductores no pueden rebasar.
Carlos Saltos, usuario de la ANT, expresó que necesita realizar la matrícula de su vehículo y al no contar con parqueadero, optó por estacionarse junto a la vía donde están más vehículos. (XGS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario