miércoles, 5 de marzo de 2014

Directivos de la "Centinela" piden señalizar paradas de buses

El pedido de señalización de las paradas de buses por parte de los directivos de la cooperativa “Centinela” hacia las autoridades no ha tenido acogida. Se ha hechocaso omiso y no se conocen los motivos.
Existen los ofrecimientos de las autoridades, pero al momento de cumplir la resolución se niegan, manifestó Humberto Castro, Presidente de la institución.
De acuerdo a la normativa vigente es obligación de la Agencia Nacional de Tránsito y los representantes de la Municipalidad local llegar a acuerdos para señalizar, pero esto no se cumple.
Ya se han efectuado algunas reuniones tripartitas en la que analizaron el tema. La cooperativa ha ofrecido apoyar económicamente con el objetivo de dar un buen servicio al usuario, pero no hay respuesta.
Las paradas solo existen en palabras. Cuando han solicitado permiso para pintar las mismas “las autoridades se hacen de la vista gorda y en ningún momento nos conceden el permiso”, dijo el dirigente. Desde el barrio El Tope hasta La Loma hay dificultades.
Los vehículos particulares en la Av. Héroes de Verdeloma se encuentran estacionados en doble fila, lo que dificulta la circulación. A veces a los pasajeros hay que dejarles en media calle y corren el riesgo de sufrir algún accidente de tránsito.
Nosotros pedimos a las autoridades atención a nuestras peticiones, culminó Castro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario