lunes, 14 de octubre de 2013

Cooperativa "Javier Loyola" pinta lugares de estacionamiento de buses

Para dar un buen servicio a la comunidad, el domingo anterior, los 22 socios de la cooperativa de transporte "Javier Loyola" señalizaron el lugar de estacionamiento de sus buses en la terminal terrestre interparroquial inter parroquial.
Ocho puestos se marcaron con líneas de color amarillo con los nombres de las rutas que cubren, como El Descanso, Zhizhiquin, Bellavista, San Juan Bosco, Solano, San Miguel de Porotos, Jatumpamba y otros.
"Es la facilidad que se da al usuario para que identifique a donde parten los buses, porque a veces las personas se confunden" sostuvo César Luciano Pinos, presidente del Consejo de Vigilancia.
Indicó que la señalización se colocó con recursos propios de la cooperativa. La entidad se apresta a cumplir 43 años de creación y actualmente tiene 14 líneas de trabajo, con el servicio tanto a parroquias como a comunidades.
Solicitan señalizar paradas en la vía
De otro lado, el dirigente comentó que habían solicitado al Ministerio de Transporte y Obras Públicas, y a la Agencia de Tránsito, que los ayuden con la señalización en las paradas hacia el sector de El Descanso, porque se ocasiona un caos cuando los buses no traen a los pasajeros.
Precisó que no solamente el casco urbano debe tener señalización, sino también el parroquial para así concienciar a la población, porque no se puede hacer solamente del Descanso a Javier Loyola como 10 paradas.
"…los buses tenemos un tiempo de recorrido y si vamos a estar parando cada media cuadra el mismo usuario se siente molesto porque se demora para llegar al lugar del destino", dijo. (JM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario