martes, 18 de diciembre de 2012

REINA DE AZOGUES AGASAJARÁ A NIÑOS Y NIÑAS DEL CANTON AZOGUES



Se espera que la ciudadanía siga colaborando para poder llegar a más niños en esta navidad.

Mediante un trabajo fecundo y silencioso, la Reina de Azogues, Gabriela Araujo, viene preparando el agasajo navideño, con la ejecución del proyecto “Navidad en Nosotros”. Sujetándose a una planificación y programación bien definida, la digna representante de la belleza del Cantón, ha conseguido la adhesión de instituciones y personas que colaboran con víveres, ropa, caramelos.
Con el apoyo de la Universidad Católica de Cuenca Sede Azogues y Radio Universitaria Ondas Cañaris, Gabriela ha tocado las puertas y el corazón generoso de la colectividad azogueña y también de empresarios oriundos de Azogues y Cañar que realizan actividad económica en Cuenca, recibiendo de todo corazón el apoyo a su proyecto que a decir de la Reina, no es de Ella, sino de toda la sociedad. “Me impresionó la forma como me recibió y me ayudó el señor Alejandrino Moncayo” de Nutri Leche, dijo la Reina.
 Mi trabajo es sencillo, no me gusta ser ostentosa con lo que hago, es mejor trabajar calladamente, expresó Gabriela Araujo, con ello, quiero aclarar ciertas versiones que están diciendo que la Reina no hace nada, “eso es absolutamente falso”, estoy trabajando desde el 19 de octubre que me eligieron Reina y mi trabajo concluirá en esa misma fecha dentro de un año, la gran diferencia es que estoy demostrando que con trabajo sencillo, tierno y fraterno se puede lograr objetivos alentadores, expresó.
La Reina de Azogues, lleva un registro de todos los donativos, así mismo está trabajando en el agasajo navideño en todo el Cantón. Llegaremos a los sectores marginados, aquellos a donde jamás se llegó para que la ropita, los víveres y los caramelos lleguen esta vez a los que verdaderamente necesitan. Se planea acudir a agasajar a los niños y niñas de la comunidad de Guangras de la parroquia Rivera.
Finalmente hizo un llamado a la comunidad a seguir donando, en los puntos de entrega situados en la Universidad Católica de Cuenca Sede Azogues; y, en las Oficinas Administrativas de Ondas Cañaris.
Dios premie su desprendimiento y bendiga con manos llenas su corazón generoso, enfatizó la Reina de Azogues, Gabriela I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario