lunes, 3 de diciembre de 2012

Más robos en el parque del Migrante

Pasadas las siete de la noche es un peligro.
  Los robos continúan siendo un problema en el parque del Migrante y toda la zona de la marginal al río, en donde varias personas han sido víctimas de la delincuencia.
  Según versión de algunos ciudadanos, los sujetos que cometen estos delitos son jóvenes aparentemente del sector de la costa, que llegan al lugar, identifican a la víctima, le roban y se van.
  Estos casos se registran sobre todo pasadas las 18h30, aprovechando de la oscuridad que existe en la margen del río por falta de alumbrado público y personal policial.
  Un ciudadano que prefirió mantener su nombre en reserva, manifestó que antes el problema era mayor, ya que existía una jorga de 15 a 20 sujetos que llegaban al parque a cometer los robos e incluso a consumir droga.
  Ahora señala que únicamente se ve a 3 ó 4 individuos que acostumbran llegar a sustraerse especialmente los celulares y computadoras portátiles de los estudiantes o parejas de enamorados que se encuentran en el parque. Un cuchillo o simplemente su vocabulario delictivo es suficiente arma para amedrentar a las personas, indicó el ciudadano.
  Al preguntarle sobre la seguridad policial, nos dijo que la policía va de vez en cuando o luego de que el delito se cometió, pero que se dan una vuelta y se retiran.
  Los ebrios también deambulas por esos sectores, en muchos de los casos su misma condición atemoriza a las personas que prefieren no llegar a esos lugares.
  En vista de esta situación, los moradores solicitan que exista personal policial permanente por toda esa área haciendo sus patrullajes para que se terminen el problema y puedan transitar seguros. (JM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario