lunes, 3 de diciembre de 2012

Mal uso de tachos de basura afecta a vendedores en terminal interparroquial

Basureros que perjudican a los vendedores.
  Los vendedores ambulantes que acostumbran expender sus productos en las aceras de la terminal terrestre interparroquial manifiestan estar siendo perjudicados por un supuesto mal uso que se estaría dando a los tachos de basura ubicados en esa zona.
  Para poder ofrecer sus productos como los ciruelos, chochos o magos, señalan que se colocan en la acera junto a la calle Azuay, en donde existen recipientes de basura que son para uso de los estudiantes o transeúntes..
  Sin embargo, indicaron que estos basureros permanecen la mayor parte del tiempo llenos con desperdicios de las tiendas, incluso restos de comida que causan malos olores y la presencia de moscas.
  Esta situación les causa un perjuicio porque al observar ese panorama, los ciudadanos no se acercan a comprar.
Rosa Macancela se dedica a vender chochos en el lugar desde hace ocho años. Ella dijo que para realizar esta actividad cuenta con el permiso respectivo, pero le afecta la basura porque la gente piensa que sus productos están dañados, cuando eso no es así.
  En vista de ello, solicitó que se realice un control de las personas que pudiendo sacar la basura para que sea retirada por el recolector de sus propios domicilios o tiendas, vienen y llenan en los tachos de la terminal. (JM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario