El personal del Departamento de Justicia, Policía y Vigilancia del Municipio de Azogues luce nuevos uniformes, que identifica y permite desempeñar de manera óptima su labor en beneficio de la seguridad de los comerciantes y habitantes del cantón.
El uniforme comprende dos prendas que se alternan por días: un chaleco color negro y una casaca color azul marino con vivos amarillos, que poseen el logo municipal y reflectivos que son necesarios para el cumplimiento de sus funciones.
Vicente Rodríguez, jefe del Departamento de Justicia, Policía y Vigilancia, informó que por la situación álgida que atraviesa la municipalidad, no ha sido posible que se haya hecho la erogación necesaria para la consecución de uniformes del personal.
Cada uniforme está identificado con el nombre del funcionario, lo cual también ha sido visto bien por los comerciantes que ahora pueden tratar y llamarlos por su nombre. “De esta manera se fortalece la tarea diaria que tenemos”, manifestó Rodríguez, al tiempo que agradeció a las personas que colaboraron con este propósito. (JM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario