lunes, 27 de enero de 2014

Intendente pide a dueños de locales comerciales usar gas industrial


El Intendente de Policía del Cañar, Juan Sánchez, realiza un recorrido por los restaurantes, panaderías y lavanderías, solicitando a sus propietarios que usen el gas industrial.
Estos recorridos se realizarán todo el mes de enero a nivel de la provincia, como una medida preventiva.
Sánchez sostuvo que luego iniciarán visitas, de manera conjunta con funcionarios de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero (ARCH), para sancionar a los establecimientos que no acaten la disposición.
Sostuvo que han podido evidenciar nuevamente el uso de gas doméstico en algunos locales, por lo que reiteró a los dueños que se eviten inconvenientes de sanciones, como clausuras o decomiso de los cilindros de gas.
De otro lado, la autoridad señaló que los comisarios de la provincia tienen la disposición de efectuar controles en los mercados puesto que existe una denuncia de suba del precio de carne de res, cerdo y pollo.
Advirtió que esta especulación es sancionada por la ley, es un tema contravencional, y estará alerta a cualquier tipo de situación que se vaya a presentar, sobre todo comunicará el hecho a las autoridades correspondientes para que procedan a sancionar.
Igualmente, Sánchez pidió a los militantes de los partidos políticos que obtengan las autorizaciones para los eventos que vayan a realizar, y pueda controlar con la Policía Nacional las movilizaciones y así no exista alteraciones del orden público. (JM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario