lunes, 26 de mayo de 2014

Biblián Mercado Municipal desorganizado

La primera imagen que un visitante puede observar al llegar al Mercado Municipal de Biblián son los puestos vacíos. Esto al parecer es una señal que nadie vende en el sitio. Esta situación se mantiene de lunes a sábado. Los domingos la impresión es diferente porque en esos lugares se colocan las productoras agrícolas de los sectores rurales.
Aída Pérez, es de las comerciantes que permanece los siete días de la semana en su local de abacería. En el lugar se puede encontrar arroz, azúcar, fideo, pollo, embutidos y productos de limpieza. Reconoce que trabajan para ganar el sustento del día.
Para la comerciante, el lugar es amplio pero la falta organización. La presencia de cartones, gavetas y otros enseres encima de las perchas, da una mala imagen al consumidor. Por el momento las frutas se encuentran en la parte superior del edificio, debido a que hace algún tiempo atrás, hubo problemas por el exceso de calor y los productos se dañaban.
Los precios son cómodos, la garantía de un producto fresco. No es como la gente dice que el mercado es caro. Nosotros aquí no exhibimos descuentos, pero si les rebajamos en cada producto, es decir que no se vende de acuerdo al precio que viene marcado.
Preferir el mercado municipal es una opción de ahorro. A esto se debe sumar mejor repartición de puestos de venta. (AF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario