martes, 12 de agosto de 2014

Calle Augusto Sacoto en mal estado

En la calle Augusto Sacoto desde la intercesión Aurelio Jaramillo, hasta la General Enríquez, más de 5 veces la tubería que atraviesa esta vía ha colapsado en los últimos años, el derrame de agua provoca que se destroce el asfalto impidiendo la circulación vehicular.
Vicente Vanguaña, residente del sector dijo que la tubería que atraviesa por esa calle está obsoleta, por la que a cada cierto tiempo se rompe.
Causa malestar a quienes vivimos en la zona porque al pasar los vehículos nos salpican el agua y cuando llueve se crea lodo.
La tubería está a 50 centímetros de la superficie y fue colocada hace más de 25 años.
Es necesario que las autoridades den una solución definitiva, no solo un mantenimiento o parchen como lo han venido haciendo, sino que cambien estos tubos para evitarnos más problemas.
En una ocasión dejaron una zanja abierta, lo que provocó a un vehículo que circulaba en la vía daños materiales por el fuerte golpe.
Los trabajos dejan inconclusos, se olvidan de llevar la arena, dejan los materiales abandonados, teniendo los dueños de las viviendas afectadas que recogerlos con una volqueta y botarlos.
Explico que otro problema es la circulación de los vehículos pesados del Ministerio de Obras Públicas, lo que provoca que a pesar de los arreglos el asfalto siempre vuelve a dañarse y esparcirse junto a la vía.

Pedimos a las autoridades que tomen en consideración todo esto, y nos ayuden cambiando las tuberías, hemos vivido muchos años con este problema sin solución, prestando una mala imagen de una vía que esta junto a Recinto Ferial, dijo. (VGS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario