.jpg)
Rivera indica que este proceso es complejo, pero que existe la predisposición de los ganaderos. Precisa que el retorno de la feria del ganado servirá para el impulso de la economía de la ciudad.
El funcionario considera que el sector de Bellavista presta todas las facilidades para el desarrollo de la feria, más aún cuando los comerciantes dispondrán de un lugar digno, con todos los servicios básicos, vías de acceso en buenas condiciones. “A más de ello, las tasas serán socializadas para no afectar la economía de los negociantes”.
Rivera Reinoso sostiene que esta labor constituye un reto para la actual administración, puesto que hace dos años la feria de ganado se trasladó a la ciudad de Biblián, produciéndose un retroceso económico; “por lo que creemos que es importante su regreso a la ciudad de Azogues”, precisa.
“Estoy muy satisfecho con la reunión mantenida, debido a que existe la mejor apertura de los presidentes de las juntas, porque varios de ellos son negociantes de ganado y ganaderos, quienes nos han dicho que se sienten encantados de regresar con la feria”, enfatiza. (XG)
No hay comentarios:
Publicar un comentario